Aros l√°tex Caucho Natural

Latex Caucho Natural
0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

Caucho es la palabra en espa√Īol para ¬ęlatex,¬Ľ que se refiere a la sustancia lechosa que se encuentra en ciertas plantas, como el caucho natural. El caucho natural se obtiene de la savia lechosa del √°rbol de caucho (Hevea brasiliensis) y se utiliza en la fabricaci√≥n de una variedad de productos de caucho, como guantes, neum√°ticos, y productos el√°sticos.

En la industria, el látex de caucho natural es una materia prima importante. También es relevante en la fabricación de condones, esponjas, y en la industria de la moda para la creación de ropa de látex.

Aros de Látex, caucho natural de diferentes medidas, para la sustitución de muelles en ambiente marino. La tensión y destensión del mismo permite el enrollado sobre un carrete de diferentes hilos,

La fabricaci√≥n de este tipo de producto es, c√≥mo m√≠nimo curioso. El precediminto resulta sencillo, se realiza un tubo de Cristal, cuyo diametro exterior, es seg√ļn el diametro interior del aro.

Se sumerge en una solucion Coagulante, para posteriormente introducirlo en cubetas de latex, seg√ļn el tiempo que lo tengamos sumergido, conseguiremos mas o menos espesor, posteriormente enrollamos el l√°tex sobre si mismo para conseguir el cord√≥n de l√°tex del aro

Aros elasticos de latex
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Comp√°rtelo con un amigo