Junta Big-Bag Caucho Natural

Juntas Big-Bag

Juntas Hinchables Fijación y/o estanqueidad Big-Bag

El objetivo de esta junta, es la fijación / Estanqueidad de la boca del big-bag tanto en carga como descarga de su contenido, para que el contenido del big-bag, no se desperdicie por el espacio entre la boca del big-bag y el tubo de carga-descarga.
El Sistema es muy efectivo cuando se requiere estanqueidad en sistemas no rígidos, como la boca del BIG-BAG.
Los materiales habituales, son Silicona FDA (Alimentaria) en caso de requerir un uso alimentario y el caucho Natural, para el resto de casos.

Junta Hinchable Big-Bag. Descripción de partes e instalción,
Junta Hinchable Big-Bag. Descripción de partes e instalción,

El funcionamiento es idéntico a las juntas hinchables, la gran diferencia es que no se realiza apartir de un perfil extruido, por lo que su tamaño puede ser bastante mayor. Se fabrican a partir de planchas de Silicona FDA y de Caucho Natural. Su expansión viene dada por el tamaño de la misma, ya que no tiene una forma pre-formateada, por decirlo de alguna manera. Así como en las juntas hinchables tenemos una cajera para orientar la dirección del inflado, en este caso no es así, hecho que nos facilita porporcionar estanqueidad al cuello de un saco big-bag.

La vejiga consta de 3 partes:

La parte superior no expandible (en color blanco) Manguitos de entrada de Aire para el inflado (en negro) Cuerpo de manguito (en color caramelo) Nota: El cuerpo de Manguito, esta formado por material en plancha, a la que se se ha dado forma. Este detalle lo consideramos importante, por que nos permite ofrecer múltiples medidas.
NO es recomendable inflar la el Manguito en vacío, ya que podemos sobrepasar el límite de elasticidad con facilidad.

Compártelo con un amigo